Ayuno de Daniel
Mon, Jan 06 | Iglesia ID Pasadena

Ayuno de Daniel

Ayuno de Daniel Iglesia ID Pasadena & Rancho
Registration is Closed

Hora y Ubicación

Jan 06, 2020, 12:00 AM – Jan 26, 2020, 5:00 PM
Iglesia ID Pasadena, 2588 E Colorado Blvd, Pasadena, CA 91107, USA

Sobre el Evento

Bendiciones querido hermano/a: Como iglesia hemos estado haciendo esta abstinencia hace ya unos años durante el mes de enero para comenzar el año bajo la bendición de Dios y a mitad de año para culminar la segunda etapa del año de la misma manera. Después de cada ayuno hemos visto como el Señor ha bendecido la iglesia, y lo bien que nos hace como pueblo estar todos unidos en un mismo sentir. Además de las comidas de abstinencia, este ayuno consta con un devocional que le alentamos que lea todos los días. Usaremos en esta oportunidad secciones de un libro titulado “El ayuno de Jesús” de Lou Engle (en inglés “The Jesus Fast”). 

Cada semana le entregaremos copias de la lectura devocional. Tome un tiempo cada día para hacer el devocional, sea personalmente y/o familiarmente. Comience el devocional en oración, haga la lectura, si esta en familia puede hacer preguntas para responder, y cierre en oración intercesora por salvación y avivamiento. 

Referente a las comidas la abstinencia, es de alimentos animales y sus derivados y cosas contengan carnes o derivados como pollo, res, cerdo, pescado, huevos, leches, quesos, etc, todo tipo de azucares, productos procesados, harinas refinadas, frituras, sodas, y bebidas calientes como te café mate etc. 

Los que sí se puede comer o tomar:

Cualquier tipo de verdura y cualquier tipo de fruta natural sin estar en conserva de almíbar. Si desea usar miel 100% natural.

Cualquier tipo grano entero, y pastas hechas con granos enteros (whole grain) y granos enteros en general como nuez, almendras, avena, etc.

Las bebidas seguras son el agua, y los jugos hechos de verdura o fruta naturales caseros.

Ejemplo: Desayuno: Avena con almendra, miel, frutos a escoger. Licuado de agua y frutos del bosque, pan integral y mantequilla de maní. 

Almuerzo: Ensalada, arroz integral con tofu. 

Merienda: Agua caliente con jengibre, limón, miel. Galletas de avena y banana.

Cena: Tostada 100% grano entero con ensalada de cebolla, tomate, ají morrón, pepino, guacamole, y especies. Agua con limón y hojas de menta para tomar.

Comparte este Evento